miércoles, 2 de diciembre de 2009

JUEGOS DE MARIO BROS SIN EMULADOR

Super Mario World




Super Mario World Deluxe pone en tu mano cinco entretenidos niveles de gráficos míticos, melodías clásicas y personajes que te harán revivir las aventuras del simpático fontanero de Nintendo.

La fidelidad al original es absoluta. Cinco niveles, muchísimos enemigos diferentes, los objetos clásicos del universo Mario (champiñones, flores de fuego y vidas extra), soporte para jugar con mando de control, posibilidad de salvar hasta tres partidas, y todo ello sin requerir ni recursos ni características potentes de tu PC.

Tamaño: 9 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP, Win2003.





Super Mario XP





Este juego, hasta el momento, es el más cercano al original Mario juegos que he jugado. La mayoría de personajes son clásicos con excepción de los fantasmas y el mortal hongo.

Te recomiendo que descargues este juego, especialmente si eres un verdadero fan de Mario! Este es un excelente juego, algunos de los otros juegos de Mario tienden a ser aburridos despues de un tiempo pero este no.

Tamaño: 7 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP




Mario Chameleon



Chameleon es otra plataforma del legendario Super Mario Bro’s pero una vez que hayas descubierto las claves es bastante divertido.

Su punto de partida es Australia y usted debe viajar a América del Norte, América del Sur, Groenlandia y otras zonas del mundo.

Otros extras, como alfombras mágicas para hacer el paseo en este juego de Mario una interesante nueva aventura. Lástima que los gráficos no son de lo mejor.

Tamaño: 2.1 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP




Mario 2.5D



¿Necesita una introducción a este juego de Mario? Este juego es un reto y, al mismo tiempo muy divertido de jugar.

Una versión del popular Mario Bros en 2D, nuevos retos nuevos niveles aunque no se diferencia mucho de las demás versiónes. De cualquier manera, es diversión garantizada!

Tamaño: 2.5 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP




Super Mario: Blue Twilight DX



Super Mario War es una nueva aventura del incombustible personaje de Nintendo, pero con una particularidad muy especial: en lugar de enfrentarse a los malvados enemigos de siempre y rescatar a la princesa de turno, en este juego el objetivo es cargarse al propio Mario.

En efecto, se trata de un juego en el que pueden participar hasta cuatro ‘Marios’, controlados por personas o por el PC y en juego por equipos o individualmente. Los jugadores deberán tratar de liquidar a su adversario cayendo de un salto sobre él y evitar que él haga lo propio contigo.

Super Mario War incluye además un editor de niveles con el que poder crear tus propios escenarios de juego.

Tamaño: 25 MB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Win98/NT/ME/2000/XP




Super Mario - Realm Of The 1000Th Twilight

Para los jugadores principiantes puede parecer un juego difícil. Muchas misiones y objetivos por no decir imposibles a veces puede parecer agotador y frustrante, pero si eres un fanatico de Mario Bros y te crees un jugador de nivel avanzado, este juego es para ti!

Tamaño: 4.5 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP


No hay comentarios:

Publicar un comentario