sábado, 12 de diciembre de 2009

BIOGRAFIA Y DICOGRAFIA DE GOOD CHARLOTTE

Good Charlotte es una banda de punk rock, formada en 1996 por los hermanos gemelos Madden. El nombre fue tomado del título de un libro infantil escrito por Carol Beach York: "Good Charlotte: The Girls Of Good Day Orphanage


Joel y Benji Madden crecieron en Waldorf, Naptown, Maryland. En 1996, a los 16 años, los hermanos Madden fueron a un concierto de la banda Beastie Boys. Esto los inspiró a tomar la decisión de formar una banda, la cual comenzaron junto con sus amigos de la niñez Paul Thomas (bajo) y Aaron Escolopio (batería). Pronto se mudaron a Annapolis y conocieron a Billy Martin.
Los hermanos Madden tuvieron una adolescencia marcada por el abandono de su padre, quien abandonó la familia cuando ellos tenían 13 años. Por ello, pasaron a llamarse por el apellido de soltera de su madre, "Madden". Los sentimientos entrecruzados hacia su padre son motivo de varias de sus canciones, especialmente en su segundo disco, "The Young and the Hopeless".



Su primer disco Honónimo estuvo a la venta en el 2000 y estaba muy propagandeada por MTV

este es el link de descarga
http://rapidshare.com/files/.../Good.Charlotte_-_Good.Charlotte-roulette.rar

The Young And The Hopeless [editar]Del segundo álbum, "The Young and the Hopeless" (publicado en el año 2002) se editaron 5 singles. Este disco obtuvo la nominación a dos Mtv Video Music Awards, y ganó uno, por su vídeo de "Lyfestyles of The Rich And Famous". Esta fue la época en la que ingresó Chris Wilson en la banda.

http://rapidshare.com/files/.../charlotte_young_hopeless.zip

The Chronicles of Life and Death El 5 de octubre de 2004, con los sencillos "Predictable", "I Just Wanna Live", "We Believe" y "The Chronicles Of Life and Death" fue lanzado el álbum The Chronicles of Life and Death, este álbum ganó un Grammy por mejor álbum de rock. Durante estas fechas la banda vestía indumentarias "emo". El álbum tiene dos versiones: la versión "Life", con el bonus track "Falling Away", y la versión "Death", con el bonus track "Meet My Maker", y pasados unos minutos de silencio, la balada "Wounded".

http://rapidshare.com/files/.../The_Chronicles_of_Life_and_Death__Death_Version_.rar

Good Morning Revival El último disco del grupo se titula Good Morning Revival. De momento han sacado como singles "Keep Your Hands Off My Girl", "The River" (con la colaboración especial de M. Shadows y Synyster Gates de la banda Avenged Sevenfold), y "Dance Floor Anthem".

http://rapidshare.com/files/.../Good_Charlotte_-_Good_Morning_Revival__2007__U_BY_KUPKNO.rar

Greatest Remixes

http://rapidshare.com/files/.../Good_Charlote-Greatest_remixes.rar

1 comentario: